Vie. Jul 19th, 2024

David Acosta, referente de UOCRA, confirmó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, que realizarán un paro y protesta el lunes 2 de octubre, en el cual se verán suspendidas todas las obras de la provincia.

“Vamos a marchar el lunes, se paran todas las obras de la provincia y todos marchamos. No es un paro político. Las decisiones que toma el ministro de economía para nosotros son factibles, tuvimos un gobierno anterior y los empresarios lo saben, si ellos van a los actos también apoyar a Sergio Massa, nosotros lo apoyamos por la convicción de nosotros, que realmente antes no teníamos trabajo, teníamos 4.000 afiliados, hoy tenemos 12.000” señaló David Acosta en entrevista para “La Mañana del Plata”, por la 93.9.

El referente de UOCRA David Acosta aseguró que el paro se llevará a cabo por tiempo indeterminado hasta que se encuentre una solución a sus demandas.  “Venimos golpeados desde hace mucho tiempo, desde Macri que no teníamos trabajo, pasamos la pandemia y nosotros no llegamos a fin de mes a poner la tarjeta en el cajero” afirmó David Acosta.