Jue. Nov 30th, 2023

Carlos Arnedo, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, indicó en “Libertad de Expresión”, por la 106.9, cuáles fueron las repercusiones de la re inauguración del Palacio de los Deportes y analizó la situación política del país.

“Estamos poniendo el broche de oro a la gestión con la puesta en valor del Palacio de los Deportes, dejándolo como nuevo, poniendo en valor y recuperando este monstruo para los vecinos, estamos muy felices” señaló Carlos Arnedo en entrevista con Graciela Núñez y Sebastián Gil Olivares para “Libertad de Expresión”, por la 106.9. 

El Secretario de Servicios Públicos de la Capital Carlos Arnedo remarcó que el Palacio de los Deportes albergará eventos deportivos, culturales, estudiantiles y espectáculos. “Estoy contento por el Intendente Germán Alfaro” afirmó Carlos Arnedo. 

“A Germán Alfaro lo recordarán como el hombre que hizo obras emblemáticas sin endeudar al municipio ni un peso, hay una serie de obras que son el emblema de la obra pública y de la administración seria y responsable que queda para los ciudadanos de San Miguel de Tucumán” aseguró Arnedo en relación a la gestión de Germán Alfaro durante sus 8 años como Intendente. 

Por otro lado, el Secretario de Servicios Públicos y Concejal electo afirmó que están trabajando para impulsar a Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre. 

“Estoy trabajando en ciertos tópicos que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital, como por ejemplo el tema del conflicto en el transporte público de pasajeros y el tema de taxis y Uber” señaló Arnedo.