Lun. Jun 17th, 2024

Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con legisladores electos por la Sección Oeste en la Legislatura de Tucumán.

De la reunión participó el vicepresidente de la Legislatura y legislador electo, Sergio Mansilla; y también los legisladores electos: Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Javier Noguera (Tafí Viejo) y Alberto Olea (Monteros). Del encuentro participó además Luis Campos, intendente electo de Alberdi.

 

Mansilla detalló: “charlamos de la actualidad política de la provincia. Analizamos la elección que se viene y observamos el trabajo territorial. Sabemos todos que a nosotros como provincia nos hace falta hacer una buena elección nacional. Vamos a trabajar para ello”.

Noguera dijo: “con mucho entusiasmo vemos el futuro gobierno de Osvaldo Jaldo. Analizamos cómo a través de la cámara vamos a acompañar la nueva gestión con un horizonte esperanzador y con muchas expectativas” y añadió: “tenemos en el medio elecciones nacionales. Tenemos que revertir el resultado electoral en la provincia y en cada uno de nuestros distritos. Nos merecemos hacer una elección excelente. Un desafío político que tenemos todos por delante y que sin lugar a dudas nos irá muy bien”.