Vie. Mar 29th, 2024

El Vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo recorrió las obras de pavimentación que se llevan adelante en el Barrio Diego de Villarroel, en la calle Ezequiel Colombres, zona del Mercofrut.

Lo acompañaron la Diputada Nacional y candidata a intendenta por la Capital Dra. Rossana Chahla, el Secretario de Seniamiento de la provincia Alito Assan, el Legislador Carlos Assan, la concejal Sara Assan.

Al respecto, el Gobernador Juan Manzur manifestó: «Esta es una obra que los vecinos de la zona y principalmente quienes vienen a las tres escuelas que acá funcionan, tanto alumnos y docentes, necesitaban», sentenció Manzur.

A su vez el Vicegobernador Osvaldo Jaldo mencionó que «aunque sea jurisdicción del municipio de la capital como gobierno de la provincia quisimos decir presente a los pedidos de los padress, docentes y alumnos que permanentemente asisten a éstos establecimientos educativos» y prosiguió: «Esto significa mejorar la salud, la seguridad y el bienestar de toda la zona y sus habitantes», concluyó Jaldo.
Posteriormente la Diputada Chahla dijo que «nuestro compromiso es con todos los rincones de la provincia y de todos los ciudadanos y por eso que continuaremos llevando soluciones y bienestar con éste tipo de obras a todos».

Finalmente Assan comentó: «Estoy feliz por todos los chicos de las escuelas, por los papás y los vecinos que ahora se benefician con esta gran obra», sentenció Assan.