Dom. Abr 28th, 2024

Claudio Viña, Secretario de Ingresos Municipales de la ciudad de San Miguel de Tucumán y candidato a Legislador por Juntos por el Cambio, analizó el panorama político de la provincia, de cara a las elecciones del 14 de mayo.

El viernes, la candidatura de Viña fue impugnada con la Junta Electoral, por lo que el Secretario de Ingresos Municipales informó cómo se encuentra esta situación. “Es una chicana política malintencionada que va a ser desestimada mañana, plazo para que la Junta Electoral proclame los candidatos, es una cosa sin ningún sustento jurídico ni legal, siempre hay intereses de otros sectores ocultos” señaló Claurdio Viña en entrevista con Gustavo Masa, para “La Mañana del Plata Tucumán” por la 93.3.

Viña informó que su recorrido territorial se basa en la escucha al vecino, recibir sus inquietudes y necesidades y gestionar soluciones, sumado a tareas de fumigación para combatir la epidemia del dengue que afecta a Tucumán. “Es vergonzoso que Tucumán haya llegado a este estado con todos lo sanitaristas que se jactan de serlo, el Gobernador, el ex Ministro Yedlin, la ex Ministra Chahla, no aparecen ni se muestran en vacunatorios ni en los centros de salud” remarcó el Secretario de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán.

“Tenemos muchas ideas que serán más factible llevarlas adelante teniendo un Gobierno afín que pueda plasmar las ideas que uno plantee” analizó Claudio Viña sobre su posible gestión legislativa en caso de ser electo como Legislador. “Está a la vista que la Legislatura no tuvo protagonismo, el único protagonismo que tiene es el económico, con un presupuesto mega multimillonario” indicó el candidato a Legislador. A su vez, aseguró que la seguridad, la cuestión tributaria y el acompañamiento en los centros de lucha contra las adicciones, son algunos de los ejes de su posible trabajo legislativo.