Jue. Abr 25th, 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Eduardo Vega Olguín, con quien dialogó respecto a la situación que atraviesa el sector empresario en el marco del actual contexto económico.
También participaron del encuentro el vicepresidente de la Asociación, Juan Simón Francisco Gómez Gorostiaga; los gerentes Fernando Nougués y Bernardo Silberstein y el vocal Carlos Pesa.
Al respecto, Olguín dijo: “Estuvimos reunidos con el Gobernador. Es el segundo encuentro en menos de una semana, lo cual mostró la ejecutividad del Gobierno provincial. Tratamos un problema presupuestario. Algo común a toda la Argentina y, en nuestra actividad, esto afecta y mucho. Nos vamos contentos con la reunión porque hubo un esfuerzo provincial en apoyar y colaborar con la función de las instituciones sanatoriales”.


A su vez, declaró: “Concretamente se pidió un incremento de lo que se factura a la obra social provincial, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, dado que los costos nuestros van por encima de los valores que hoy estamos recuperando. La respuesta del Gobernador fue adecuada en relación a los tiempos que estamos viviendo”.