Jue. Mar 28th, 2024

En diálogo con Exequiel Rodriguez, conductor y periodista de Actualidad en Metro 89.1, el Asesor Legal de la ciudad de Trancas, el Dr. Antonio Moreno, habló sobre el acto en conmemoración del 46 aniversario de dicha ciudad, además hizo un análisis de gobierno desde el primer intendente electo quien sería Roberto Moreno (p), a la actualidad, cargo que ocupa Roberto Moreno (h); Moreno expresó: » Estoy orgulloso de ser hijo de Roberto Moreno y saber que significo para los tranqueños «.

Acerca del gobernador Osvaldo Jaldo quien en su momento formarìa parte del equipo de colaboración de Moreno (p) durante su gestión, el Dr. Moreno manifestó: » Para los tranqueños es un orgullo saber que nuestro gobernador actual fue parte de los inicios de la gestión municipal tranqueña «.

En un análisis sobre la gestión actual de Roberto «Tigre» Moreno, dijo que: » La formación humana y política que tenemos con mi hermano la recibimos de mi padre, la cual siempre consistió en escuchar, ayudar y acompañar a nuestra gente, y es en lo que Roberto siempre hace énfasis «, y agregó: » Nunca dude de la capacidad de mi hermano en su cargo «; además mostró su agradecimiento para con el actual Jefe de Gabinete, Dr. Juan Manzur; » Estamos muy agradecidos con el Jefe de Gabinete, quien supo resolver muchos problemas para nuestro municipio «.

Finalizó comentando sobre la Expo Láctea que se realizará este 12 y 13 de Mayo, la cual contará con diferentes propuestas y actividades culturales, gastronómicas, agrarias entre otras.

 

 

Informe: Exequiel Rodriguez- Actualidad en Metro 89.1 Mhz