Osvaldo Jaldo recibió a más de 17 federaciones deportivas de la provincia

Las entidades están en formación de la UFEDET y buscan apoyo de la legislatura

0

El presidente de la legislatura Osvaldo Jaldo, acompañado por el presidente subrogante Regino Amado, el legislador Javier Morof, recibieron a más de 17 federaciones es deportivas de toda la provincia, que están en.plena formación de Unión de Federaciones y Entidades Deportivas de Tucumán (UFEDET) encabezados por Augusto Arquez pte. de la Asociación Tucumana de Tenis, y plantearon la necesidad de un apoyo y colaboración del poder legislativo.

Luego del encuentro el vicegobernador Osvaldo Jaldo, expresó:» desde la legislatura de la provincia acompañamos y apoyamos al deporte de la provincia , hoy recibimos a más 17 federaciones, que nos plantearon la necesidad y expresaron las dificultades por las que atraviesan, también que están en la formación de la unión de federaciones y desde este poder vamos impulsar que el deporte sea tomado como política de estado, dando toda la importancia que el deporte necesita».

Augusto Arquez presidente de la Asoc. tucumana de tenis dijo:» queríamos dialogar con el vicegobernador y el legislador Regino Amado, para contarles que estamos formando la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas de la provincia, para que desde la legislatura nos brinden su apoyo, para que el deporte sea tomado como política de estado, además de pedir colaboración para afrontar diferentes gastos que se presentan, así que agradecer al vicegobernador por recibirnos y comprometer su apoyo al deporte de la provincia».

A su vez el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, destacó:» desde esta legislatura acompañamos y apoyamos al deporte de la provincia, por eso hoy recibimos a más de 17 federaciones deportivas que forman la Unión de Federaciones Deportivas, y junto al vicegobernador asumimos el compromiso de acompañar con las leyes que sean necesarias para que el deporte sea tomado como política de estado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here