UTA : Nuevo paro de colectivos en Tucumán este martes

El consejro directivo de UTA Nación liberó a las seccionales del interior a decidir cómo seguirá la situación del transporte.

Luego de confirmar que por el cuarto intermedio hasta el jueves, UTA no llamaría a paro en el interior, la directiva nacional del gremio de los choferes  permitió que cada seccional decida cómo procederEl sindicato dirigido por César González en Tucumán decidió finalmente ir a paro y este martes, desde las 0, no habrá colectivos en la provincia.

«UTA informa: el consejro directivo de UTA Nación liberó a las seccionales del interior a decidir cómo seguirá la situación del transporte. UTA Tucumán, por intermedio de su secretario general, César González, tomó la decisión de parar el transporte tucumano desde las 0 horas del martes 28 de julio», rezó el comunicado de este lunes por la noche.

«El consejo directivo nacional de UTA informó que la reunión que estaba prevista para hoy a las 17hs. pasó a un cuarto intermedio hasta el día Jueves.  El transporte Público en Tucumán será normal«, informó a través de un comunicado la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Tucumán, descartando una nueva medida de fuerza en nuestra provincia en los próximos días.


Finalmente pasó a un cuarto intermedio el encuentro virtual previsto para las 17 entre la Unión Tranviarios Automotor Nacional y representantes de los Ministerios de Trabajo y Transporte, con el fin de destrabar los subsidios nacionales para el servicio del interior del país.

 César González de UTA Tucumán,  «la Nación está haciendo los trámites pertinentes para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte para que lleguen al interior del país. Con eso se supone que nos pagarán el sueldo a nosotros».

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img