Jue. Mar 28th, 2024

Freddie Mercury y Lady Di -la princesa Diana Spencer- se convirtieron, por sus historias de vida y otras situaciones particulares, en verdaderas leyendas de estos tiempos.

Ahora, se conoció una anécdota en común que los une aún más y muestra la esencia de ambos y la complicidad compartida.

La historia, cuenta el diario británico The Sunday Times, había empezado a circular como un mito urbano y con nuevas afirmaciones pudo reafirmarse.

Freddie Mercury fue amado por miles de fans y desafío su época.

Resulta que una noche ambos decidieron ir a un pub gay y para que nadie reconociera a Lady Di, la estrella de Queen la ayudó a disfrazarse de hombre.

Según la confirmación de la actriz Cleo Rocos en su libro de memorias «The Power of Positive Drinking» («El poder de la bebida positiva») , la princesa de Gales tenía en ese momento 27 años y ya era madre de los príncipes William y Harry.

Rocos cuenta en el libro que Mercury y el comediante Kenny Everett vistieron a Diana con anteojos negros de sol, gorro y una campera militar para que pudiera ingresar de incógnito al Royal Vauxhall Tavern, en el sur de Londres.

«Ella sintió haberse vuelto invisible y eso le encantó», contó Rocos.

Lady Di, la princesa de corazones, inolvidable y con estilo propio.

Lady Di, la princesa de corazones, inolvidable y con estilo propio.

Mercury, según cuenta la nota de The Sunday Times, apoyó en todo momento la travesura de Lady Di.

«Dejen que la princesa se divierta un poco», dijo.

Según contó la actriz, la presencia de Mercury y Everett desvió la atención de los presentes y la princesa pudo tomar su trago sin ser reconocida.

La salida duró solo un rato y el relato, para siempre .