Tom Hanks tuvo un conmovedor gesto con un niño víctima de bullying.

Tom Hanks tuvo un conmovedor gesto con un niño víctima de bullying. El nene de ocho años se llama Corona De Vries y sus compañeros de colegio lo asocian al coronavirus.

El actor, enterado de esta situación, relató cómo lo impactó la historia desde Instagram y le hizo llegar un presente.

«Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. ¿Están bien?», escribió Corona. Y agregó: «Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me dice así».

Hanks no solo le contestó el mensaje sino que le hizo llegar una máquina de escribir de la compañía L.C. Smith & Corona Typewriters Inc.

«¡Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos de maravilla! Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos. Te vi en la televisión, a pesar de que ya estaba de regreso en los Estados Unidos, y completamente sano», comenzó el actor su posteo.

Y explicó que le regaló la máquina porque tienen el mismo nombre y porque él la había llevado a su viaje de Gold Coast, Australia, de donde es originario el niño.

«Aunque ya no estaba enfermo, recibir tu carta me hizo sentir aún mejor. Sabes, eres la única persona que he conocido que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona», describió Hanks.

Y cerró: «Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti. La había llevado a Gold Coast y ahora está de vuelta contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y úsala para escribirme. P.D. ¡Yo soy tu amigo fiel!».

spot_img

Notas Relacionadas

Celebración a la Virgen de la Merced, protectora del pueblo y la Patria

Cada 24 de septiembre la comunidad cristiana de Tucumán celebra su...

«Argentina, 1985» ganó el premio del público en el Festival de San Sebastián

La película "Argentina, 1985" obtuvo este sábado el "Premio del Público Ciudad...

¿Cómo será la actividad en comercios este sábado y el lunes?

En la provincia este sábado se conmemora la Batalla...

Finaliza este domingo el trabajo de mantenimiento en una línea de alta tensión

Este 25 de septiembre finalizarán los trabajos de TRANSNOA...

Argentina venció 3-0 a Honduras

Argentina consiguió una clara victoria sobre Honduras por 3-0...
spot_imgspot_img