Más de 5.000 aprehensiones y 2.500 retenciones en cuarentena

El Comité Operativo de Emergencia (COE), continúa coordinando líneas de acción con las fuerzas policiales y federales con el objetivo de desalentar la circulación masiva de personas y vehículos, de acuerdo al decreto vigente que insta al aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, el Consejo Provincial de Complementación Tucumán (CPC), reportó 36 nuevas aprehensiones y 108 retenciones solamente en el día de ayer.

De acuerdo al informe presentado por el Consejo ante el COE, desde el 20 de marzo hasta el 23 de abril, tanto la policía de la provincia como las fuerzas federales, sumaron un total de 5.080 aprehensiones y 2.537 retenciones.

Al respecto, más del %50 de las aprehensiones provienen de capital; el %13,88 de la zona Este; %13,38 de la zona Norte, siguiendo regionales Sur y Oeste con %12,12 y %9,66 respectivamente. Mientras que las retenciones de vehículos siguen el siguiente orden: capital con el %54,40; Este %21; Sur %12,52; Norte %8,45 y Este %3,64.

Cabe destacar que gran parte de las aprehensiones seguidas el día de ayer se ocasionaron en la capital tucumana como así también las retenciones, la zona Este es el segundo lugar que sigue en cuanto a violación del aislamiento y retenciones vehiculares.

spot_img

Notas Relacionadas

Acuerdo del Conicet por un medicamento contra el cáncer

Tras casi dos décadas de trabajo, y luego de...

Sergio Massa se reunió con empresarios del calzado y metalúrgicos

El ministro de Economía Sergio Massa mantuvo este sábado dos...

Messi: «Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más»

El futbolista Lionel Messi se mostró hoy feliz "por dar...

Scaloni: «Ese festejo del final con la gente lo resume todo»

El director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, se...
spot_imgspot_img