Vie. Mar 29th, 2024

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una multitudinaria reunión encabezada por el ex legislador Guillermo Gassenbmbauer quien estuvo acomopañdo por un gran número de candidatos y militantes del peronismo.

En la reunion se presentaron las candidaturas a legislador de Guillermo Gassembauer y a Tony Alvarez como candidato a concejal por la lista 277.

Cabe destacar que también estuvieron presentes el Dr Enrique Artigas, Mabel Monteros referente de madres de plaza de mayo en tucuman y Ricardo Zupan, quienes aspiran llegar a la legislatura.

Al termino de la reunión,Gassenbmbauer dijo; «lo más importante de esta reunión fue la calida recepción que nos dio Osvaldo Jaldo, nuestro candidato a gobernador, esta va a ser una elección donde hay que redoblar los esfuerzos militando y trabajando casa por casa, sostuvo, Gassenbmbauer.

Por último el candidato a concejal Tony Alvarez destaco; «en este espacio hemos logrado una importante diversidad donde coincidimos en apoyar a Rossana Chalha candidata a intendenta y Osvaldo Jaldo gobernador.