Mar. Abr 23rd, 2024

El Concejal de Concepción y candidato a Intendente, el Dr. José Calcagni, informó en “La Mañana del Plata”, por la 93.9, como se encuentra la situación en el Concejo Deliberante de Concepción, además de afirmar que el balance de sus periodos en este Concejo dejaron saldos positivos.

“Vengo trabajando hace 7 años siendo el mismo, no recibiendo órdenes de nadie, de ningún Intendente de turno, cumpliendo el mandato de la gente que pide lo que necesita y uno va y lo gestiona, sos independiente, no dependo de nadie” remarcó el candidato a Intendente de la ciudad de Concepción. “Mi coherencia y mi transparencia es lo que puedo ofrecerle a la gente, trabajo día a día pensando que voy a hacer” aseguró José Calcagni.

A pesar de ser un candidato independiente, Calcagni informó en entrevista con Gustavo Masa y José Lencina que recibirá el apoyo de la estructura del oficialismo para las próximas elecciones del 14 de mayo luego del pedido del Vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

“Después de 2 años de trabajar con él ¿Por qué no aceptar? la verdad que me siento orgulloso que alguien tan poderoso con tantas alternativas me haya invitado y yo sea su candidato oficial” señaló el Concejal de la ciudad del sur de la provincia. “Yo prometo lo que puedo cumplir, y hasta ahora, voy cumpliendo todo lo que cumplí” afirmó Calcagni.

A su vez, aseguró que el problema de la inseguridad en la ciudad debe ser responsabilidad de cada uno de los Intendentes, por lo que prometió gestionar todo lo necesario para combatir la inseguridad.

“Fui el primer candidato que salió a trabajar en septiembre del año pasado y hoy está confirmado que soy el candidato de Osvaldo Jaldo” indicó, en relación a si habrá más candidatos por parte del oficialismo en la ciudad de Concepción.