El Concejal Lucho Argañaraz, al igual que el resto de la oposición, confirmó que era esperarse que la Corte Suprema de la provincia de Tucumán falle en favor del Jefe de Gabinete Juan Manzur, permitiendo ser candidato a Vicegobernador.
“No deja de sorprendernos lo que pasa en Tucumán pero se sabía que esto iba a pasar, el Peronismo milita en la justicia y ahí le siguen respondiendo a Casa de Gobierno, tienen mandatos de sus jefes, de Jaldo y de Manzur y hay pruebas de esto” aseguró el Concejal en una entrevista para Radio del Plata por la 93.9.
De esta manera, Argañaraz indicó que la Corte falló en favor de Manzur debido a sus afinidades políticas. “Tucumán es la única provincia en donde si la Constitución dice una cosa y el Gobernador dice otra, va a la Justicia y le dan la razón” sentenció Lucho Argañaraz,y confirmó que irán hasta las últimas consecuencias, llegando a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se revea este fallo y se le de nulidad.
.