Sáb. Abr 27th, 2024

En la jornada de ayer, el Gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes barriales, vecinos y vecinas de San Pablo, en donde compartieron un gran encuentro para seguir consolidando el  proyecto político.

«Nos llena de alegría saber que este grupo ha decidido venir y acompañar al espacio que encabezamos con Juan Luis Manzur, depositando su confianza en el Frente de Todos, pero también haciendo un reconocimiento a la gestión», señaló el mandatario provincial.

 

Además agradeció a Miguel Armas, Martín Santana, Mónica Arnedo, Ro Santana, Davicho González, Cristián Paz, Ariel González, Julio Abregú, José Moreno, Familia Santillán y Marcelo Carrizo; y al concejal de Yerba Buena, Alejandro Sangenis, quien colaboran permanente; también participó de la reunión el Vicepresidente de la HLT, Regino Amado.

«Hoy hemos querido venir personalmente a hablar con ellos, mirarlos a la cara, y ratificar nuestra palabra. Queremos seguir construyendo la provincia que merecemos de la mano de todas y todos. Y lo que está pasando en San Pablo está pasando en cada comuna y municipio de la provincia», finalizó.

Por: Exequiel Rodríguez