Mar. Abr 23rd, 2024

En la jornada de hoy se llevó a cabo en el octavo piso de la H.Legislatura la reunión del ENOHSA Norte Grande, con más de 50 jefes municipales, el mismo fue encabezado por el encargado del organismo nacional en la región, Gerónimo Vargas Aignasse; acompañado por el Legislador provincial Osiris Chustek. Esto transforma en realidad el federalismo que se pregona desde el Gobierno, para la distribución de obras de magnitud vinculadas al agua potable y a la Red de cloacas. En el encuentro se brindó a los intendentes, herramientas y conocimientos para la elaboración de proyectos.

Al respecto Gerónimo Vargas Aignase manifestó: “esta jornada de trabajo con el grupo técnico del ENOHSA y más de 50 intendentes de la región es con el objetivo de articular acciones conjuntas para poder avanzar en el financiamiento para proyectos y obras, para de esta manera federalizar la obra pública y dinamizar la región, y trabajar fuertemente en el Norte Grande”, sentencio Vargas Aignase.

Finalmente, el Legislador Osiris Chustek explicó la importancia del acto “el poder Legislativo nuevamente respondió al pedido de los organismos que lo necesitan y gracias a la gestión del Presidente, Sergio Mansilla, esto es posible, creemos que como poder político la Legislatura es importante que acompañen estos procesos”, concluyó Chustek.