Vie. Abr 19th, 2024

En diálogo en Radio Del Plata 93.9, el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza dijo; realizamos la presentación del partido Pueblo Unido Y Alternativa Radical, nos pidieron incorporarse formalmente en Juntos por el Cambio, estamos muy contentos que se sumen.

Dentro de su análisis en Juntos por el Cambio tiene un componente social, queremos trabajar juntos y llevar adelante con Pueblo Unido y organización radicales que tienen en nuestro país como referente en su tiempo a Parajón.

Lo que hacemos es dar la bienvenida y yo soy del partido PJS . Mi origen es peronista hoy es cada vez mas grande el desencanto con el gobierno del kirchnerismo. El único partido es PJS que a través  de Germán Alfaro presentó ante la Justicia sobre la candidatura de Manzur.

Sobre Sánchez, me sorprendió porque veníamos apelando al diálogo, tiene todo el derecho del mundo.- Hasta 14 diciembre hay tiempo para conformar los candidatos. Nosotros trabajamos en nuestro partido y haciendo crecer con los afiliados.

Si no hay consenso para el 14 diciembre, vamos a las internas. El vencimiento para presentar candidatos es hasta el 6 de marzo.

En área de tránsito está normalizado, es una movida política lo dijo el subsecretario Romero.

Escuchar secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza