Jue. Abr 25th, 2024

El secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale, pasó por Radio Del Plata 93.9 para hablar de las actividades que se desarrollarán este fin de semana en la capital tucumana.

Este fin de semana en el marco de un nuevo fin de semana largo por el día de Soberanía Nacional, se realizarán diferentes actividades en la capital tucumana.

«Queremos visibilizar a las personas que trabajan con todo en orden, tenemos buenos profesionales en diferentes ámbitos. Se realizará un encuentro de Tatuadores, en el Club Belgrano», comentó.

El evento se desarrollará los días viernes, sábado y domingo, de 12 a 21 horas. Con música en vivo. La entrada será un alimento no perecedero.

«Diferentes tatuadores y artistas expondrán sus trabajos, habrá talleres de tatuajes y piercing, concursos y venta de indumentaria y accesorios. Se podrá recorrer un paseo de artesanos y habrá música en vivo, con la participación de un DJ y bandas», detalló el secretario.

Señaló que en Tucumán son más de 200 tatuadores que se presentarán. «Para el vecino estos eventos deben mostrar seguridad, el seguimiento de normas y que cuenten con todos los permisos», comentó.

Otro de los eventos que se realizarán este finde tiene locación en El Cadillal. «Organizamos la segunda fecha del campeonato del NOA del circuito de aguas abiertas. Más de 200 nadadores de todo el país y gran cantidad de competidores tucumanos estarán en el evento», comentó.

«Es un campeonato muy importante a nivel nacional, cuenta con el auspicio del municipio de San Miguel de Tucumán», agregó.

El evento se realizará el domingo 20 de noviembre en El Cadillal desde las 08:30 horas.

El éxito del Birra Fest

«Queremos destacar el desarrollo del Birra Fest, salió todo espectacular. En febrero, seguramente se desarrollará la tercera edición del evento», comentó Ale.

«Es una gran oportunidad para que la gente muestre su trabajo, pueda vender sus productos como disfrutar a bandas nacionales y locales. Más de 50 mil personas disfrutaron la segunda edición», agregó.

Elecciones 2023

«Queremos que las candidaturas se resuelvan a través de elecciones cerradas o abiertas. No queremos que haya desprolijidad, de mostrar candidaturas que después no se llevarán a cabo. Queremos ser claros a la hora de presentar candidatos ante la gente», comentó.

El secretario señaló que desde el espacio, están trabajando en estar con la gente que es lo más importante. «No veo predisposición a un arreglo hasta el 14 de diciembre, lo más seguro es que vayamos a internas», finalizó.

Escucha al secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale