El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el cierre del encuentro de agrupaciones sociales que forman parte del espacio político que conduce el legislador Daniel Deiana.
«Como Gobernador quise estar presente, valorando el sacrificio de quienes día a día se esfuerzan para sostener a sus familias. Nuestro propósito es continuar trabajando a la par de todas y todos los tucumanos, generando empleo genuino y oportunidades para mejorar su calidad de vida», señaló Jaldo.
Las instalaciones del Club Central Córdoba se lleno con más de 8000 trabajadores y trabajadoras de la economía popular, a quienes el mandatario provincial agradeció el afecto y el cariño que transmitieron en esta jornada, y el contundente apoyo al Gobierno Provincial.
También agradeció al legislador Deiana por la convocatoria; a Oscar Concha, del Frente 22 de Agosto, y a las y los dirigentes que conducen a las agrupaciones 25 de mayo; La Dignidad Confluencia; Pueblo Unido; Nuestra América; Lucha y Rebelión; U.T.T.; M.P. La Resistencia; CTD Aníbal Verón; y Corriente Pueblo en Lucha; que estuvieron presentes.
Por: Exequiel Rodríguez