Sáb. Abr 20th, 2024

Luego de cumplir con la agenda de gestión en la que supervisó obras en el barrio San Gabriel, y entregó electrodomésticos del Programa Abrazar a vecinos del departamento, el gobernador, Osvaldo Jaldo, compartió una cena de camaradería con dirigentes del sur provincial que a la vez sirvió para agasajar a los empleados municipales en su día.
La reunión además contó con un diálogo político que fue resaltado por mandatario tucumano. «Primero quiero agradecerle a los vecinos del departamento de La Cocha que nos han permitido tener una jornada institucional, pero también tuvimos un diálogo político electoral. Hoy el intendente, Leo (Rodríguez) y el Puma Rodríguez, legislador, nos han abierto las puertas y hemos podido recorrer obras de infraestructura que van a permitir mejorar la calidad de vida de la gente. Hemos podido traer algunos programas nacionales para la gente de la ciudad de La Cocha y el departamento. Aquí se ha juntado la dirigencia de la ciudad y del departamento pero también de otras jurisdicciones que han querido venir a escucharnos. Una gran cantidad de gente en una reunión muy importante. Hemos tenido un diálogo franco en el que le contamos que venimos haciendo desde lo institucional y cuáles son nuestros proyectos a futuro. Pero también pudimos contarles que este espacio político tiene un proyecto y contarles de qué se trata. Ha sido una hermosa reunión de camaradería y por eso quiero agradecerle al intendente y al legislador. Aquí hay un mensaje de unidad a todos los tucumanos para sacar a la provincia adelante. Esto va más allá del PJ, esto es un frente electoral en el que confluyen personas que podemos pensar distinto pero tenemos un objetivo común y es que Tucumán esté mejor».

 

 

Por su parte, el legislador Leopoldo Rodríguez agradeció «al Gobernador el recuerdo de Susana, mi esposa, que fue una defensora del Peronismo y que también supo ser diputada y legisladora provincial. El apoyo del Gobierno es muy importante y la presencia de él nos satisface mucho porque el puede ver que La Cocha se comprometió con él, y que el trabajo se está haciendo y hay proyectos en marcha más pensando en esta temporada de verano».

Finalmente el intendente destacó que «fue muy importante tener esta reunión con toda la dirigencia y mostrar a nuestro gobernador y compañero lo que es la estructura de La Cocha y lo que es el espacio que venimos construyendo a lo largo de los años. Hemos escuchado a nuestros dirigentes a nuestras autoridades hablar abiertamente planificar estrategias y el recorrido de cara al 2023. Estoy agradecido al Gobernador, a los ministros, a nuestros representantes. Esta fue una reunión muy importante porque confluyeron no solo la parte política sino también lo institucional del departamento».