Presentaron la jornada de capacitación «Los derechos de las mujeres trabajadoras»

El legislador Daniel Deiana junto al Dr Ian Nahas, hicieron la presentación de la Jornada de Capacitación que se llevará adelante el día Viernes 18 de Noviembre en el SUM de la Honorable Legislatura de Tucumán, en este sentido el Dr Deiana brindó una conferencia de prensa en su despacho, donde dió detalles del evento e hizo la invitación a la comunidad.

«QUEREMOS HACER INCAPIÉ EN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES TRABAJADORAS, ESTE IMPORTANTE EVENTO TIENE COMO FINALIDAD, RESALTAR TODOS LOS DERECHOS QUE CUENTAN LAS MUJERES EN SU ÁMBITO LABORAL»

La jornada de capacitación que dará inicio a las 13:45 Hs contará con la presencia de profesionales como, Dra Tatiana Alejandra Cerrera, Dr Andres Prieto Fasano y la Dra Gabriela Iñigo, está jornada esta coordinanda con la Fundación Argentina de Abogados Laboristas, y tiene como principal objetivo, visibilizar los derechos de las mujeres en el trabajo.

Por su parte, el Presidente de FADAL, Ian Nahas remarcó la importancia de realizar estos tipos de encuentros y enfatizó.

«ESTE ENCUENTRO TIENE COMO FINALIDAD, DAR A CONOCER CUALES SON SUS DERECHOS, ACOMPAÑAR Y SOBRE TODO ALERTAR POSIBLES SITUACIONES QUE SE PUEDEN GENERAR EN EL ÁMBITO LABORAL»

Por: Exequiel Rodríguez

spot_img

Notas Relacionadas

Simoca continua apoyando a sus jovenes emprendedores

El intendente, Marcelo Herrera, junto a su equipo de...

Tafi del Valle realizará la 4ta Fiesta Provincial del Gaucho

La misma se realizará este Domingo 11 de Diciembre...

Tafi del Valle: Distinciones deportivas

El municipio de Tafi del Valle, a cargo del...

El PRO Tucumán: «Nadie está por encima de la ley»

Los dirigentes del PRO Tucumán calificaron de histórico al...
spot_imgspot_img