Romano Norri : «Quiero ser intendente porque estoy con todas las intenciones y ganas de transformar la ciudad»

"Yo estoy en el radicalismo, vamos hacer lo posible de que estemos unidos en Juntos por Cambio. Hoy tenemos que trabajar por el consenso. No va ser una o dos semana, esto es un proceso."

En diálogo con Radio Del Plata, el concejal capitalino Agustín Romano Norri (UCR), expuso sobre sus intenciones de ser Intendente de la capital; venimos trabajando hace siete años, recorriendo la ciudad, tenemos 300 barrios en la ciudad y recorrimos más de 250 escuchando a la gente. Creemos que era momento de salir a la cancha »

«He recibido muchas muestra de apoyo, entendiendo que el radicalismo necesita un cambio. Yo tengo 35 años y siete en política, con formación, mi vida se centra en la vida política y es lo que quiero para mi vida

«Yo estoy en el radicalismo, vamos hacer lo posible de que estemos unidos en Juntos por Cambio. Hoy tenemos que trabajar por el consenso. No va ser una o dos semana, esto es un proceso.»

Si no hay consenso iremos a elecciones, quiero posicionamos con mis ideas . El sistema electoral de tucuman no es bueno, creo que hoy la situación que vive el tucumano con la inflación y que no le alcanza, hasta el momento el gobierno no hizo nada.

Aumento de Boleto
Los pedido por el aumento del boleto se están analizando, nosotros como bloque estamos esperando los costos. Entiendo que debe haber un aumento. Yo esperaria hasta enero para ello.

Estamos trabajando en el Senado para que haya un boleto Federal, y que los subsidios puedan llegar en forma equitativa para todos . No puede ser que Buenos Aires se lleven el 80%.

Escucha al concejal capitalino Agustín Romano Norri

spot_img

Notas Relacionadas

Energía presentó aumentos de hasta el 54% para el gas en 2023

La Secretaría de Energía presentó hoy un informe técnico sobre las...

Potenciar Trabajo: La Justicia autorizó el pago

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibió...

Las compras con tarjetas de crédito crecieron un 9,7%

Las compras en pesos con tarjetas de crédito crecieron 9,7%...

Alberto Fernández: «Hoy ha sido condenada una persona inocente»

El presidente Alberto Fernández afirmó que "hoy en Argentina...

Simoca continua apoyando a sus jovenes emprendedores

El intendente, Marcelo Herrera, junto a su equipo de...
spot_imgspot_img