Vie. Mar 29th, 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, para dialogar sobre el municipio, “Capital Nacional del Sulky”.

“Hablamos de la situación económica, social, de salud, de seguridad y trabajo de la gente, por la difícil inflación que está atravesando el mundo y la Argentina, donde Tucumán no es una isla. En ese sentido, hablamos de la continuidad de las obras en el departamento Simoca. En ese marco, el Gobernador nos aseguró la continuidad de proyectos como los playones deportivos, el centro de cuidados infantiles, el pavimento articulado, el hormigón, la iluminación, entre otras”.

Asimismo, Herrera precisó: “Analizamos la situación de las 11 comunas rurales. Por eso, una vez más agradezco la predisposición del gobernador por brindarle al departamento Simoca el apoyo de la gestión con obras. Todo lo que hacemos es gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia y la Nación”.

Festival Nacional del Sulky

El intendente Herrera confirmó, además, que desde el viernes 28 al domingo 30 de octubre tendrá lugar la XXXIII Festival Nacional del Sulky con la presencia de artistas como Abel Pintos, Destino San Javier, Sergio Galleguillo y Los Palmeras. Por lo que invitó a todos los tucumanos a visitar la ciudad.