Jaldo recibió al exfuncionario municipal Antonio “Tony” Álvarez y al concejal Sangenis

Los referentes mantuvieron un encuentro protocolar con el Primer Mandatario provincial.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a dos referentes del peronismo provincial, el exfuncionario del Municipio de San Miguel de Tucumán Antonio “Tony” Álvarez y el concejal por Yerba Buena Alejandro Sangenis.

Hoy se está viendo un Gobierno de la Provincia en plena ejecución, en la calle, dando soluciones a la gente, con un Partido Justicialista (PJ) abierto para todos los que están hoy y muchos que se fueron por diferentes motivos, pero están volviendo», aseguró Jaldo.

En esa línea, sostuvo: «Lo importante es la actitud que los dirigentes están asumiento. Muchos estarán con nosotros trabajando en unidad, consolidados en vistas al año 2023. De otros espacios políticos, también están queriendo sumarse a ayudar».

Jaldo, además, remarcó: «Por supuesto que trabajaremos para las elecciones de 2023 y recibiremos a todos lo tucumanos y tucumanas que quieran aportar ideas y acciones para que mejoremos la vida de los tucumanos. El PJ cada día se hace más grande, porque este gobierno da soluciones todos los días en la calle.

Vinimos a conversar con el Gobernador, a ver la situación de la provincia y, particularmente, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Tocamos temas políticos y le transmití mi apoyo como militante del Movimiento Nacional Justicialista de toda la vida”, destacó Álvarez.

El referente sostuvo: “Me puse al servicio de Jaldo como militante del justicialismo para contribuir en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Tucumán, porque realmente es lo único que debe preocuparnos. Hoy tenemos que estar donde está el peronismo, y el peronismo está con Osvaldo Jaldo”.

El concejal Sangenis, por su parte, expresó: “Hoy vuelve a nuestra casa partidaria un gran referente de la política como ‘Tony’. Un compañero que viene a sumarse para que junto a Jaldo podamos mejorar la calidad de vida de los tucumanos, desde el partido y desde la casa de Gobierno”.

Asimismo, indicó: “Hablamos de los problemas de la capital, de lo mal tratada que está la ciudad y ver la manera de recuperar ese gobierno para brindarle una mejor calidad de vida a la gente”.

Por último, dijo: “Cuando hay un líder que conduce una provincia con el ejemplo y predicando con trabajo, viniendo a las seis de la mañana y yéndose a las 12 de la noche, recorriendo el interior, no hay dudas de que peronistas e independientes se sumarán al espacio de Jaldo”.

spot_img

Notas Relacionadas

Alberdi: Palabras sin Fronteras

El grupo de poetas alberdianos estuvo en la Municipalidad...

Simoca: Programa PROTAAL

El intendente Lic. Marcelo Herrera, estuvo presente en la...

Lules: Dia Internacional de la lucha contra el HIV

El municipio de Lules, informa que el día viernes...

Contra quién jugará la Selección Argentina en octavos de final del Mundial

La Selección Argentina venció a Polonia, por la última fecha del grupo...
spot_imgspot_img