Beatriz Ávila: «El presidente y el gobernador interino nos mintieron»

"El gobernador interino faltó a la verdad cuando dijo que estaría solucionado en 48hs", afirmó.

0

En diálogo con Radio del Plata 93.9, Beatriz Ávila Senadora Nacional Juntos por el Cambio habló sobre las problemáticas en la provincia entre ellos la falta de gasoil.

«El gobernador interino faltó a la verdad cuando dijo que estaría solucionado en 48hs», afirmó.

En ese sentido, dijo: «Es triste escuchar a transportistas que están pidiendo por sus derechos, los gastos que tienen y verlos en estas bajas temperaturas, hay que escucharlos. También afecta al ciudadano común que no consigue combustible para llevar a los hijos al colegio o ir al trabajo».

¿Cuánto debe llegar el corte del bioetanol?
«La ley habla del 5% el nivel de corte pero podían aumentarla, yo propongo aumentar a un 18% con este corte podíamos solucionarla de manera inmediata y es energía sustentable».

Agregó también que «se necesita decisiones políticas que sean fuertes y no estas peleas que hay entre el presidente y la vicepresidenta».

¿Por que quedan los subsidios en CABA?
«Es tema viene de hace 20 años y se fue profundizando en estos gobiernos, hay que hacer un método para hacerlo en todo el país. El presidente dijo ser el más federalista y nos mintió, el jefe de gabinete y el gobernador interino también», esbozó.

«Tenemos que poner en agenda lo que la gente nos está pidiendo. Hasta un empleado la está pasando mal cobrando por debajo de la canasta básica»

Finalmente al ser consultada si será candidata a Intendenta, dijo:
«No. Me parece falta de respeto hablar de candidaturas».

Escucha a Beatriz Ávila Senadora Nacional Juntos por el Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí