Jue. Mar 28th, 2024

En la ciudad de Lules, el gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inaugurados 6000 metros cuadrados de pavimento articulado en el barrio Ingenio Lules, de la ciudad homónima, que además se complementa con la misma cantidad de metros de luminarias led.

El primer mandatario provincial, estuvo acompañado por el intendente de San Isidro de Lules, Carlos Gallía, quien agradeció el apoyo por parte del gobierno provincial:

«Estas obras en Lules son con fondos provinciales y municipales, constantemente estamos trabajando con el gobierno provincial, hay que decirlo, nuestro gobernador siempre nos ha ayudado, afirmó el intendente.

En otra parte de su alocución, Gallia expresó categóricamente:

«Hoy nuestro gobernador, seguramente candidato 2023, ya viene cumpliendo funciones y nosotros tenemos que apoyar para que el las próximas elecciones, el peronismo siga liderando en Tucumán», acotó el intendente.

Además, agregó que el peronismo siempre a dado soluciones a los grande problemas, por esa razón se debe estar unidos y no darle trascendencia a las redes sociales, «somos quienes estamos frente a frente con la gente, caminando, siempre recorriendo la provincia».

Finalmente, el intendente agradeció nuevamente al gobernador Jaldo por todas la sobras que se están realizando en dicha ciudad.

El mandatario tucumano estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, los legisladores Tulio CaponioDante LosaJorge Yapura Astorga, el intendente local Carlos Gallia, los comisionados comunales de El Manantial, Juan Carlos Bernard, de San Pablo y Villa Nougues Sergio Castro, de San Felipe y  Santa Barbara Julio Villa, concejales y funcionarios.

«Siempre que venimos a Lules vemos que con mucho esfuerzo lleva la gestión adelante porque tiene un intendente que se ocupa de los problemas de su ciudad. Estas obras tienen que ver con embellecer el barrio, mejorar urbanísticamente ya que estamos inaugurando alumbrado público, pavimento y esto mejora la calidad de vida de los luleños. Venimos no solo a inaugurar o habilitar, venimos a reasumir nuestro compromiso con el intendente de Lules y con la gente. Queremos un Lules  que esté mejor y eso lo vamos a hacer entre todos», afirmó Jaldo