REUNION DE LA COMISION DE PETICIONES Y ACUERDOS

Fueron entrevistados 13 postulantes para ocupar cargos en la Justicia de Tucumán

0

 

La Comisión de Peticiones y Acuerdos, que es presidida por la Legisladora Graciela Gutiérrez, tomó entrevista a 13 (trece) postulantes para ocupar cargos en la Justicia Tucumana.

Fueron entrevistados el Dr. Carlos Gustavo Paliza, para ocupar el cargo de Defensor Oficial Civil y del Trabajo, para el Centro Judicial Monteros; la Dra. Susana Elena Cordisco, Fiscal de Instrucción Penal, Centro Judicial Capital; la Dra. María Alejandra Navarro, Fiscal de Cámara Penal III° Nominación, Centro Judicial Concepción; la Dra. Silvia Adriana Rivero, Defensora Oficial Penal de la II° Nominación, Centro Judicial Monteros; la Dra. Fanny Siriani, Jueza del Colegio de Jueces Penales, Centro Judicial Capital también fue entrevistada. El Dr. Martin Zottoli Correa, Defensor Oficial Penal de la VI° Nominación; la Dra. Andrea Viviana Abate, Jueza Civil y Comercial Común de la II° Nominación, Centro Judicial Capital; el Dr. Carlos Sebastián Pais, Defensor Oficial Penal de la IV° Nominación, Centro Judicial Concepción; la Dra. Juana Francisca Juárez, Jueza del Tribunal de Impugnación, Centro Judicial Capital; La Dra. Laura Julieta Casas, Jueza del Tribunal de Impugnación, Centro Judicial Capital; el Dr. Guillermo Taylor, Juez Penal de en el Colegio de Jueces, Subrogante, Centro Judicial Capital, la Dra. Elizabeth Raddi, Jueza Penal en el Colegio de Jueces, Subrogante, Centro Judicial Capital y la Dra. Eliana Gómez Moreira, Jueza Penal en el Colegio de Jueces, Subrogante, Centro Judicial Tucumán.

La Legisladora Gutiérrez, detalló: “Hemos entrevistado a todos los postulantes y fueron aprobados por unanimidad, con excepción de uno de ellos que recibió el rechazo del Legislador Canelada, pero como estamos en una etapa de observaciones, fue rechazado”. También destacó la opinión de los entrevistados sobre el nuevo Código Procesal Penal, “sólo fueron palabras elogiosas para el nuevo Código Procesal Penal que fuera aprobado recientemente”, puntualizó la parlamentaria.