Vie. Abr 26th, 2024

Esta noche desde las 21.30, San Martín visitará a Defensores de Belgrano por la fecha 18 de la Primera Nacional.

El Santo necesita ganar para recuperar el segundo puesto que ahora ostenta Brown de Adrogué que le venció por la mínima a Tristán Suárez.

También ganó Belgrano que sacó ocho puntos de diferencia y por lo que sumar de a tres es fundamental para no perderle pisada en el arranque de la segunda mitad de la temporada.

Para este partido, De Muner podrá contar con el primer refuerzo que se sumó hace unos días. Brian Andrada viajó con la delegación y estará a disposición del entrenador.

Como suele suceder en cada encuentro, el DT revela la formación inicial a pocos minutos del comienzo, sin embargo, todo indica que podría jugar un equipo muy similar al que hace dos semanas enfrentó a Tristán Suárez en La Ciudadela.

Por su parte, Defensores de Belgrano viene realizando una campaña de mitad de tabla con 22 unidades, producto de cinco triunfo, siete empates y cinco derrotas.

Posible formación

Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Diego Sosa; Iván Maggi y Juan Miritello.