Sáb. Abr 20th, 2024

San Martín no pudo ante Defensores de Belgrano y terminó empatando 0 a 0, en un partido que tuvo como principal protagonista, a una intensa niebla durante todo el primer tiempo, al punto que, el encuentro se detuvo un momento para ver si los futbolistas aceptaban seguir jugando o no.

Durante el complemento, el partido se volvió más ordinario, y la pelota se la pasó por el aire. Pablo De Muner realizó varias modificaciones en busca de darle más fútbol al equipo pero la chance más concreta estuvo en los pies de Rodrigo Herrera que Monllor, de manera espectacular, la mandó al córner.

La buena para San Martín, fue el debut oficial de Mauro Verón. El delantero ex Unión del Norte entró escasos minutos y en un choque fue amonestado por un codazo en el pecho a un rival.

Con este resultado, el Santo cae al tercer puesto de la tabla de la Primera Nacional ya que Brown de Adrogué ganó su partido y se ubica como único escolta de Belgrano. Precisamente, el próximo lunes a las 20:10 el Santo recibirá la visita del «Tricolor», en busca de recuperar el segundo lugar.