Salazar y Campero compartieron ejes de gestión y un acercamiento político

0

Los intendentes radicales Sebastián Salazar (Bella Vista) y Mariano Campero (Yerba Buena) compartieron experiencias de gestión y analizaron la realidad política y económica de la provincia y del radicalismo.

Campero visitó Bella Vista, donde almorzó con el intendente de esa localidad, Sebastián Salazar y con la concejal Paula Quiles.

El encuentro sirvió para compartir experiencias de gestión y acercar posiciones luego de las internas del radicalismo.

Salazar aprovechó la visita de Campero para mostrarle algunas de las obras en ejecución en esta localidad del departamento Leales.

“Nosotros siempre hemos confiado en el diálogo como construcción política y lo bueno de estos encuentros es que sirven para intercambiar experiencias de gestión”, dijo Salazar.

Por su parte, Paula Quiles dijo que en la reunión “se intercambiaron ideas y proyectos que fortalecen todo el trabajo que venimos realizando en los municipios para el beneficio de los vecinos”.

Por su lado, Campero señaló: “Estoy visitando las obras que se están realizando en toda la ciudad de Bella Vista. Al igual que en Yerba Buena, se está trabajando para lograr avances que parecían imposibles de lograr. Ambos Municipios tenemos los equipos y la fuerza para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”.