Albarracín sobre la Seguridad Vial: «Debemos concientizar sobre los hábitos de respeto a las normas; cuando salgan de su casa a conducir deben respetar la vida de todos»

" Tenemos una sociedad que está consciente sobre la necesidad de la seguridad vial, nosotros venimos a acompañar con capacitación y con una campaña de difusión para tratar de disminuir estos números terribles", señaló.

0

En diálogo con Radio Del Plata 93.9, el legislador Raúl Albarracín sobre la «Semana de Seguridad Vial». «Cuando asumí como legislador decidí crear este programa Operativo Conciencia, para instaurar esta semana de la Seguridad Vial en el mes de mayo. Que genera diferentes ámbitos de concientización para la comunidad para respetar las normas de tránsito»

» Tenemos una sociedad que está consciente sobre la necesidad de la seguridad vial, nosotros venimos a acompañar con capacitación y con una campaña de difusión para tratar de disminuir estos números terribles», señaló.

Sobre la sanción del proyecto de Ley que promueve el uso de la Bicicleta, dijo: «En Tucumán se está estimulando el uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable, para mejorar la calidad de vida. Pero además, tener conciencia sobre las normas de tránsito para evitar cualquier tipo de siniestro. Más de la mitad de los argentinos sufre del sedentarismo, y realmente es preocupante».señalo Albarracín

Escucha al legislador Raúl Albarracín