Jue. Mar 28th, 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó hoy la localidad de Las Cejas, en donde hizo entrega de móvil a la Comisaria local, y puso en servicios a los vigias, ademas se hizo entrega de dos bicicletas.

«Estamos oficialmente poniendo a disposición al equipo de vigías que va a prestar servicios aquí. Y este es un gran gesto: que tanto los comisionados comunales como los intendentes nos estén acompañando para poder brindar la mayor seguridad posible. También por decisión del ministro hemos dejado una camioneta 0 km para que esté a disposición de la localidad de las Cejas y zonas aledañas. Se están incorporando bicicletas para los vigías y también hemos capacitado con la policía a los vigías. Nos vamos a complementar para dar mayor presencia, para dar una seguridad preventiva, que es lo que nos pide la sociedad», expresó Jaldo.

Acompañaron al primer mandatario el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, la Secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del ministerio de Desarrollo Social, Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, la legisladora Maia Martinez, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, el comisionado comunal Hugo Lazarte; el Jefe de Policía Julio Fernández, y el Sub Jefe Sergio Sobrecasas, y el secretario y el sub secretario de seguridad Luis Ibañez y Rolando Gómez, respectivamente. Además dijeron presentes comisionados comunales del departamento Cruz Alta.

Por su parte Agüero Gamboa señaló que «Los vigías fueron entrenados por la Policía y los vigías de Banda del Río Salí, ellos van a colaborar con la seguridad, el bienestar y tranquilidad de los vecinos de las Cejas».

«Estamos acompañando esta gran decisión que tomó el delegado Lazarte que es poner al servicio de la comunidad estos vigías. Estos son los hechos palpables de que los delegados no solo se encargan de los servicios básicos sino que también se encargan de la seguridad», ponderó Darío Monteros.

Finalmente Lazarte afirmó que «hoy es un día histórico para Las Cejas. Nos honra la visita del Gobernador con su equipo de trabajo. Estamos muy contentos por el móvil que nos dieron para la comisaría y quiero agradecer también la donación de dos bicicletas a Darío y Gonzalo Monteros, para trabajar con los vigías. El objetivo es tener mas seguridad en el pueblo y zonas aledañas también, ya que le corresponde a esta comisaría también San Agustín, Los Pérez y San José. De esta forma, la policía se va a desplazar mejor y con este móvil va a llegar más rápido».