Jue. Mar 28th, 2024

Luego de más de una semana de cortes de energía eléctrica, el concejal Agustín Romano Norri exigió que se apliquen sanciones contra EDET.

“Es impensado que todos los veranos pase lo mismo. Hace años que en diciembre, enero y febrero, nos quedamos sin luz, cuando es un servicio esencial, más pensando en los electrodependientes y en las altas temperatura de esta época”, se quejó el edil.

Además, puso énfasis en su reclamo porque sostiene que en medio de una pandemia y la crisis económica esto es un golpe más al bolsillo de las familias tucumanas. “Los cortes y la baja de tensión generan inconvenientes en el trabajo de todos los tucumanos. Se pierden ventas, se rompen artefactos eléctricos que después hay que reponerlos y hoy cada vez es más difícil, sumado a las mercaderías que se pierden por romper la cadena de frío”.

“Me pregunto dónde están las autoridades del Ente Regulador de la provincia. Es hora que ´se pongan los pantalones’ y cumplan con su deber. No vi que aparezcan en ningún lado para defender a los tucumanos. Basta ya de ser funcionales con las empresas que prestan un servicio negligente”, pidió Romano Norri.