«Trabajamos para que mas tucumanos y tucumanas, tengan mejor calidad de vida» Dijo Jaldo

Nuevas familias de Alderetes recibieron las escrituras de sus viviendas

0

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al vicepresidente de la legislatura Regino Amado, el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, dr Fernando Rogel Chaler; participaron con el intendente Aldo Salomón de la entrega de escrituras a más de 100 familias de Alderetes; también participaron los legisladores Graciela Gutiérrez, Dante Loza, Daniel Deiana, concejales y funcionarios.

«Como Gobierno de la provincia trabajamos firmemente en materia de soluciones habitacionales como de regularización dominial. Esta tarde más de cien familias alderetenses cumplieron el sueño de recibir su escritura. Es una enorme satisfacción poder compartir con los propietarios la alegría de contar con este instrumento que les otorga la titularidad definitiva del lugar donde viven». Sostuvo el CPN Osvaldo Jaldo quien resaltó;» este trabajo en conjunto provincia, municipios y regularización dominial, es para que cada días mas vecinos de toda la provincia adquieran sus escrituras y asi tener una mayor tranquilidad de que el lugar donde viven es de ellos».

El dr Fernando Rogel Chaler, destacó:»en cada rincón de la provincia estamos llevando tranquilidad con esta herramienta legal que es la ecritura de sus viviendas, hoy mas de cien familias de Alderetes tienen esta tranquilidad, y es lo que nos pide el gobernador que lleguemos a todos los vecinos de Tucumán».

Por último el intendente Aldo Salomón dijo:» un dia de alegría para mas de cien familias de nuestra ciudad, y para todos nosotros también, porque gracias a las gestiones que realizamos y la disposición del dr Rogel Chaler y la subsecretaria de regularización cumplimos el sueño a nuestroa vecinos, y agradecer especialmente a nuestro gobernador por el apoyo permanente con nuestra gestion y el pueblo de Alderetes».