Jue. Mar 28th, 2024

En Las Talitas se entregaron viviendas del emprendimiento de 500 viviendas.  Con esta entrega, más de 400 familias del emprendimiento habitacional, ya recibieron su casa. Antes de fin de año se completará el esquema. 

Del encuentro, encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo y el Jefe de Gabinete Juan Manzur, la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba habló con los medios: Con esta entrega de 143 casas, las demás vamos a entregarlas en los días posteriores. No habíamos puesto el objetivo que sean entregadas antes de fin de año y estamos muy contentos de hacerlo porque son 500 hogares para 500 familias que cumplen el sueño de la casa propia y algunos esperaron mucho tiempo”.

“Las viviendas son de dos dormitorios, con toda la infraestructura necesaria, y con cloacas. Las Talitas es el primer barrio con cloacas en funcionamiento y hay un porcentaje para viviendas para personas con discapacidad”, agregó la funcionaria. 

Por su parte, el intendente Carlos Najar explicó que “el desafío es estar a la par como municipio para apoyarlos y que sea la transformación de un hogar. Son viviendas realizadas por trabajadores y en beneficio de los trabajadores”.