Jue. Mar 28th, 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión de trabajo con el titular de la Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib y las empresas que trabajan en los distintos frentes de obra en la Renovación Histórica en la capital San Miguel de Tucumán y también del resto de la provincia.

Durante el encuentro analizamos el avance del plan de obras impulsado por la SAT, que comprende la instalación de cañerías en reemplazo de viejas tuberías en distintas zonas del Gran San Miguel de Tucumán, entre otros puntos de toda la provincia que son más de 30.

Luego del encuentro con las empresas que realizan las obras y autoridades de la SAT


«Queríamos mantener este encuentro con los empresarios, para que nos informen el estado de las mismas. Buscamos dinamizar las acciones que se llevan adelante con el objetivo de mejorar el servicio para todos los vecinos de esta capital y del resto de la provincia, resaltando que obra que empieza, se termina, no se detiene, y que las tareas que sea realizan, donde hay roturas de veredas, se arreglen, donde se cavan zanjas y pozos se tapan inmediatamente, para no afectar a los vecinos. Expresó el CPN Osvaldo Jaldo, que para finalizar dijo;» estas obras de mejorar la red cloacal y de agua es en beneficio de todos los vecinos de la provincia, para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos».

El titular de la SAT Augusto Guraib expresó:» esta reunión que llevamos adelante junto al gobernador Jaldo y las empresas que están realizando las obras que estamos realizando tanto en la capital, como en otras ciudades de la provincia, fue para dar a conocer el estado de las mismas y también escuchar algunos inquietudes, por parte del gobernador, que nos pidió que las obras avancen y no se detengan, resaltamos que dentro de 15 días ya tendremos muchas finalizadas y empezaremos con nuevas obras para seguir beneficiado a la comunidad».