Sáb. Abr 20th, 2024

Quienes desean incursionar en el mundo de la informática y la programación podrán participar de una charla informativa sobre la capacitación ‘Argentina Programa’. La jornada se realizará el 13 de octubre desde las 18 en el Club Juventud Unida, avenida Perú y Sarmiento.

Durante el encuentro representantes de empresas del sector brindarán información sobre las oportunidades de desarrollo personal y profesional en el mundo del software. La propuesta otorgará subsidios de hasta $ 100.000 para adquirir computadoras y tarjetas de conexión gratuita a Internet del Enacom.

Argentina Programa’ es una capacitación en programación gratuita y virtual organizada en dos etapas que brindará los fundamentos básicos para aprender a programar y a profundizar conocimientos y capacitar para convertir a los jóvenes en un programador web full stack junior.

Quienes se inscriban hasta el 31 de octubre contarán con certificación conjunta del Ministerio de Desarrollo Productivo y la Cámara Argentina de la Industria de Software (CESSI).