Jue. Mar 28th, 2024

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del legislador Tulio Caponio, recorrieron y visitaron barrio San Jorge en Villa 9 de Julio, donde dialogaron con las familias y vecinos de esta zona de la capital quienes le plantearon las inquietudes y necesidades del barrio. De la recorrida participaron los legisladores Javier Morof, Dante Loza, Daniel Deiana y dirigentes de la zona.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo destacó:» cada día recorremos y visitamos toda la provincia y hoy lo hacemos en este barrio San Jorge, donde los vecinos nos abrieron sus puertas y dialogaron con nosotros para expresar sus necesidades e inquietudes, sabemos de los problemas que ha dejado esta pandemia, por eso junto al legislador y su equipo vamos a colaborar con materiales y mano de obra para dar soluciones habitacionales a muchas familias, pero además de sus planteos, nos vamos tranquilos, porque nos abrieron las puertas de sus casas y nos acompañaron a caminar y eso es muy importante, ya que muchos quisieran realizar estas visitas y no lo pueden hacer».

“Quienes tenemos roles institucionales debemos estar en las calles, visitar casa por casa para llevar soluciones a la gente. Eso es exactamente lo que venimos haciendo, atender los reclamos y acompañar a los tucumanos y las tucumanas que nos necesitan”, afirmó Jaldo.

Por su parte,Tulio Caponio dijo:» agradecer por el apoyo de los vecinos, y junto al vicegobernador y nuestro equipo, vamos a colaborar y ayudar en mejorar en obras qué necesitan sus viviendas, porque sabemos de las necesidades que hoy sufren muchos vecinos y a las cuales tratamos de solucionar».