Sáb. Abr 20th, 2024

El director de Medio Ambiente y de la Planta de Reciclaje de Tafí Viejo se marchó del municipio y se enfilo e Javier al espacio político liderado por Osvaldo Jaldo.

En medio de la interna política rumbo a las PASO 2021, el vicegobernador Osvaldo Jaldo le dio la bienvenida al director de Ecología y Medio Ambiente de la ciudad del Limón. Se trata de José Luis Vega, quien se suma a «Peronismo Verdadero».

Además el vicegobernador anunció la incorporación de una concejal de Lules a las filas de «Todos por Tucumán» y de esta manera sigue sumando fuerza de caras a las próximas elecciones en Tucumán.

Jaldo anunció la adhesión de la concejala de Lules Jessica Villafañe al Peronismo Verdadero.

Osvaldo Jaldo afirmó que, «este espacio sigue creciendo, ya que hoy también una concejal de Lules ha tomado esa gran decisión de pertenecer a este espacio político. Esta concejal que viene trabajando mucho por su comunidad luleña es Yésica Villafañe, gracias por tomar esas decisiones que en la política tenemos que tomar y por trabajar activamente con nuestro espacio».

Además el vicegobernador resaltó que, «la provincia que nosotros queremos no es la provincia de contratos para todos no es la provincia de los planes del Hipódromo, no es la provincia que quiere Juan Manzur como es distribuir planes netamente con un sentido electoralista en cada sucursal de la Caja Popular de Ahorros, en cada municipio, no es ese el Tucumán que nosotros queremos para nuestros hijos y o para nuestros nietos».

«Queremos el Tucumán de la producción, de la consolidación de nuestras economías regionales, queremos el Tucumán que genera empleo. Es decir que para nada coincidimos con el Tucumán que quiere el gobernador Juan Manzur de repartir planes 90 días antes y de ofrecer contratos para todos en la provincia. Me parece que el gobernador se tiene que hacer un chequeo porque algo no le está funcionando bien», concluyó Osvaldo Jaldo, quien lidera las encuestas provinciales para las Pasos que se desarrollarán el 12 de Septiembre en la provincia.