Mar. Abr 23rd, 2024

Osvaldo Jaldo recibió a las «santitas» Karen Puente y Sabina Coronel, recientes campeonas del Torneo Apertura de fútbol femenino de AFA con San Lorenzo de Almagro.

Junto al vicegobernador y las deportistas, estuvieron el presidente subrogante Regino Amado, y el legislador Daniel Herrera.

«Es un orgullo recibir a las campeonas y destacar el esfuerzo que realizaron para conseguir este logro y el sacrificio que hicieron junto a sus familias, y poder competir para lograr cumplir sus sueños primero con San Martín y a nivel nacional con San Lorenzo, además de jugar próximamente a nivel internacional, por eso queríamos recibirlas y reconocer todo lo que van logrando, además de saludarlas y desearles éxito en sus próximos desafíos», contó el presidente de la Legislatura tras el encuentro.

En ese sentido, Karen aseguró que es “una gran satisfacción este título y ser parte del plantel un gran orgullo, agradecer al vicegobernador por la invitación y su compromiso con el deporte».

Sabina Coronel expresó sentirse “muy contenta con el campeonato y agradecida con el vicegobernador por la invitación y este reconocimiento».

palabras del Vice Gobernador Osvaldo Jaldo