Monteros: Invierten para remodelar el complejo Polideportivo Municipal

"Es una inversión importante, con plata de Monteros, en una obra que tiene que ver con el deporte. Es una obra largamente esperada. Estamos viendo que monteros no se detiene, sigue avanzando en plena pandemia trabaja para mejorarle la calidad de vida a los vecinos", afirmó Manzur.

0

El gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad de Monteros en donde recorrió las obras de remodelación que se están realizando en el complejo Polideportivo Municipal. Allí, con una inversión aproximada de $8 millones, se está realizando la recuperación del piso de las canchas de las distintas disciplinas y de la pista de atletismo, además se está refaccionando el gimnasio municipal.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente Francisco Serra, el legislador Sergio Mansilla, los diputados Mario Leito y Pablo Yedlin; las legisladoras Marta Najar y Sandra Mendoza, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, la concejal monteriza María del Carmen Carrillo, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea y los delegados comunales de Villa Quinteros y Santa Lucía, Gustavo Marcial y Roberto Barrera. Además dijeron presente también el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, el interventor del IPACyM, Regino Racedo, y el jefe de la Agencia Territorial Tucumán del ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán.

«Es una inversión importante, con plata de Monteros, en una obra que tiene que ver con el deporte. Es una obra largamente esperada. Estamos viendo que monteros no se detiene, sigue avanzando en plena pandemia trabaja para mejorarle la calidad de vida a los vecinos», afirmó Manzur.

El Gobernador también resaltó la cantidad de vacunas que lleva aplicada la ciudad, que tiene como principal vacunatorio al complejo en el que se están realizando las obras. «Son más de 43 mil las dosis puestas y esto habla a las claras de un trabajo muy importante articulado. En este mismo lugar hemos venido a ver como se vacunaba en varias oportunidades».

En ese sentido el primer mandatario tucumano explicó que «este es el Tucumán que queremos, el que incluya, con deporte, con trabajo. Y todos los días hay que poner el granito de arena para forjar el futuro».

Por su parte Serra destacó que «es un lugar a cielo abierto en el que se pueden realizar distintos deportes con lo importante que es esto para salud de la gente. Esta es una inversión muy importante para que nuestra gente se sienta mejor».