Mar. Abr 23rd, 2024

Luis Miguel Rodríguez visitó esta mañana el Palacio de la Legislatura, donde fue recibido por su “amigo”, el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En un encuentro que contó con la presencia de algunos legisladores, el jugador fue distinguido por el presidente del cuerpo parlamentario, donde antes habló de su logro en Colón de Santa Fe, sus planes para Simoca y por su puesto su futuro futbolístico.

“Yo de parte de mi familiaquiero agradecerles. No sé cómo explicar la alegría que siento hoy por hoy tras conseguir este logro en un momento tan triste por la situación complicada que atravesamos”, explicó El Pulga sobre la felicidad de haber conseguio un campeonato en un contexto de pandemia.

Escucha al vicegobernador Osvaldo Jaldo

Y agregó: “Lo mejor que pude hacer en la vida es jugar al fútbol. En su momento no hay color de camiseta y en un momento podemos alimentar la ilusión de todos”, agregó en referencia a lo generado en pueblo Sabalero que vio por primera vez campeón a su equipo.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo Jaldo agradeció la visita al oriundo de Simoca, la que calificó como “una alegría”. “Como un poder de la provincia te damos un reconocimiento. Te deseamos lo mejor. La decisión que tomes con tu familia, desde acá te vamos a estar acompañando”, le dijo el vicegobernador.