Sáb. Jun 27th, 2026

El Intendente de Las Talitas Carlos Manuel Najar confirmo: «Es increíble ver la emoción en cada uno de los rostros, de los abuelos, que reciben su primera dosis de la vacuna rusa. Esto muestra sus ganas de vivir y de seguir cuidándose. El nodo funciona desde las 8 de la mañana hasta las 16 hs» Por otro lado Najar se refirio, a la apertura de sesiones en su ciudad: «El lunes 1 de Marzo, por la tarde, voy dirigir el mensaje de aperturas de sesiones del Honorable Concejo Delieberante, en la escuela Nueva Argentina» Escucha la nota completa…