Vie. Mar 29th, 2024

En el escandaloso mundo de Diego Maradona, la calma solo puede ser la antesala de un huracán. Por eso, llamó la atención el posteo que el ex jugador realizó este sábado en su cuenta deInstagram, donde se muestra disfrutando de la tarde junto a dos de sus hijos, Jana y Dieguito Fernando. Pero, mucho más aún, llamó la atención el tierno comentario que le dejó debajo del mismo Gianinna, con quien hasta hace unos días mantuvo un fuerte enfrentamiento mediático que amenaza con llegar a la Justicia.

“Sábado con mis hijos”, escribió el futbolista arrobando a la hija extramatrimonial que tuvo junto a Valeria Sabalain, a quien recién conoció en 2014 cuando ella cumplió los 18, y al pequeño que tuvo con Verónica Ojeda, con quien se reencontró hace unas semanas después de un año sin verlo. Y, en pocos minutos, la tierna imagen se llenó de comentarios positivos.

El posteo de Diego Maradona en InstagramEl posteo de Diego Maradona en Instagram

“Los amo”, escribió Diego Junior, el heredero mayor de Maradona, nacido como fruto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra cuando su por entonces esposa, Claudia Villafañe, estaba embarazada de Dalma, y a quien después de negar durante años terminó de reconocer públicamente como su hijo en 2016. Pero su reacción fue lógica: mientras buscaba la aceptación de su padre, el joven se había acercado tanto a Jana como a Ojeda, con quienes siempre mantuvo una buena relación.

Sin embargo, el comentario que nadie hubiera esperado fue el que hizo a los pocos minutos Gianinna. “Que bien verte sonreír”, escribió la madre de Benjamín Agüero junto a un corazón. Hace apenas unas semanas, la joven había manifestado que estaba dispuesta a accionar judicialmente contra su padre por su adicción al alcohol. Y esto había generado una fuerte respuesta del ex futbolista, quien a través de un video había salido al cruce de las declaraciones de Fernando Burlando, el abogado de su hija y su ex mujer, quién había dicho que Maradona estaba “privado de su libertad” por su entorno, en el que incluía al doctor Matías Morla. “Preso las pelotas”, dijo en esa publicación el futbolista, simulando desatarse las manos.

Este episodio generó una serie de idas y vueltas, que puso en pie de guerra a Diego por un lado y a sus hijas, Dalma y Giannina, por el otro. Y todo terminó de estallar por completo hace diez días, cuando se conocieron los 14 puntos que Maradona había pedido que figuraran en la biopic sobre su vida que prepara Amazon y en los que no hacía más que defenestrar a Villafañe. A partir de ese momento, la relación entre el jugador y “las nenas”, como las llamaba cuando estaba con Claudia, parecía haberse roto defintivamente. Pero, según parece, todavía queda una esperanza de recomponer la situación.Benjamín Agüero y Dalma Maradona (Foto: Instagram)Benjamín Agüero y Dalma Maradona (Foto: Instagram)

Cuando la tormenta pase, será el sol el que nos saque”, escribió Gianinna en su cuenta, junto a una foto en la que se veía a Benjamín abrazando a Dalma. “Ahijado y madrina. Ben y Dal. Teti y Titi. Mi hijo y mi hermana. Los amo”, puso generando aún más interrogantes. Por su parte, esta vez, la hija mayor de Claudia, que está cursando su segundo embarazo, optó por llamarse a silencio.

La mamá de Dieguito, en tanto, reposteó la publicación de Maradona en la cuenta de su hijo. Y Jana subió una historia con una foto de su padre en la que escribió: “Te amo hasta el infinito más lejano de los infinitos”. ¿Si llegará la paz a la familia del ex jugador? Eso es algo que nadie puede pronosticar pero, en base a la experiencia, lo más probable es que sólo se esté gestando un nuevo encontronazo.Jana subió esta imagen de Diego tras su reencuentro (Foto: Instagram)Jana subió esta imagen de Diego tras su reencuentro (Foto: Instagram)