Mié. Abr 24th, 2024

Los actores Lali Espósito y Peter Lanzani marcaron un récord en los vivos de Instagram en Argentina con más de 170 mil espectadores .

A partir de la cuarentena y la suspensión de los teatros y shows, las redes sociales se volvieron las nuevas plataformas donde los artistas se encuentran con su público . De ese modo, mientras transmitían en la pantalla de Telefe el primer capítulo de la exitosa novela de Cris Morena “Casi Ángeles”, los artistas decidieron mostrar sus reacciones a través de un vivo de Instagram.

A pesar de la popularidad de la novela estrenada en 2007, fue sorprendente la cantidad de usuarios que se unieron a la transmisión directa de la red social.

El vivo comenzó alrededor de las 23, duró dos horas y tuvo un pico de 170 mil personas, de esa manera los actores marcaron el récord del vivo más visto en Argentina en la historia de instagram. A su vez, fue el octavo más visto de la historia en la plataforma.

Durante la transmisión recordaron viejas anécdotas de la novela que duró cuatro años y cantaron los hits del programa, cómo «Escaparé», «Nena» y «Vuelvo a casa». Además hablaron sobre su noviazgo de aquellos tiempos y mencionaron que a pesar de haber terminado la relación mantienen contacto y tienen un muy buen vínculo.

Peter Lanzani y Lali Espósito durante el vivo de Instagram.

En alusión a su relación Lali mencionó: “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”.

Actualmente, Lali Espósito estaba rodando una tira en España que debió ser interrumpida por la cuarentena. La artista dedicó su último año a perfeccionarse musicalmente y de esa manera realizó giras por todo el mundo.

Por su parte, Peter Lanzani, criticado en las redes por su barba y pelo largo, se enfocó en el cine y en el teatro. En 2019 protagonizó la película 4×4 y la obra de teatro Matadero.

Durante el vivo también estuvieron presentes los compañeros de elenco demostrando su emoción a través de los comentarios de Instagram, entre ellos aparecieron, Nicolás Vazquez, Emilia Attias, Gimena Accardi y Jimena Barón.

La creadora del programa, Cris Morena también presenció el vivo y comentó que le encantaría hacer un rencuentro y en un futuro reunir al elenco para hacer otro proyecto.

Si bien la tira infanto juvenil se estrenó hace 13 años, los fans siguen conservando la admiración hacia los ídolos y la novela.