Sáb. Abr 27th, 2024

Ludmila Ariana Brandan es una cantante, compositora, música y estudiante de Tucumán que visitó el programa «La mañana del Plata» en Radio del Plata, 93.9,  para comentar sobre su carrera musical, temas futuros y también sobre el nuevo track de «dance all» titulado «Pa’ borrarte», que se estrena esta noche a las 21.21 hs en su canal de YouTube y todas sus plataformas digitales.

Oriunda de Yerba Buena, Ludmi es una joven promesa artística que viene trabajando hace algún tiempo en distintos  géneros como RKT, Reggaetón, acústicos, afro, entre otros.

Producción fotográfica con la cual presentará «Pa borrarte»

Dialogando con Ludmi, contó un poco sobre como viene su carrera musical actualmente y como llegó a éste nuevo género:

– ¿Cómo es la situación de Ludmi Brandan, artísticamente hablando, en este último tiempo?
– Trabajando mucho, haciendo muchos temas, trabajando con muchos productores, la canción que sale hoy está producida por Facu Vázquez y la hicimos en Santiago del Estero, en su casa. El tema salió muy espontáneamente, con un freestyle y de ahí hice la letra, salió espectacular.
Si a la gente le gusta este género, que a mi en lo personal me encanta y me siento muy cómoda, me gustaría sacar un ep que sea de dance hall y sacar alguna balada. En mi Instagram subo algunos pedacitos de canciones que tengo hechas, trabajando con otros productores locales. Además adelanto que tengo una canción electrónica hecha con Facu Vázquez que a la gente le encantó. Va a salir un tema con Caro Ribero que va a formar parte de su álbum medio hip hop, trap, producido por Dog.

– Te hemos visto trabajar mucho, que complicada que es la vida de un artista.
– Los artistas somos incomprendidos.
– Sabemos que estas produciendo y la situación económica juega un papel importante.
– Todo es un presupuesto grande, pero gracias a Dios me crucé con gente que le gusta lo que yo hago, que tiene amor por la música y me colaboran mucho. Muchos músicos lo hacen de onda. Y después si me cruce con gente que no sabe que recién estamos empezando y me quieren sacar la cabeza. Pero obviamente cada trabajo tiene su valor, yo me esfuerzo para darle lo mejor a la gente. A mi me gusta mostrarme lo más profesional posible.

Cómo contactarse con Ludmi:

El N° de contrataciones es 381 32 83 33 4 – Carlos Morales. También pueden hacerlo a través de sus redes sociales.

¿Dónde podés escuchar su nuevo track?

Esta noche a partir de las 21 podes ver su nuevo single «pa borrarte» y buscarla en sus redes como:

Twitter: https://twitter.com/LudmiBrandann

Instagram: https://www.instagram.com/ludmibrandann/?hl=es

Tiktok: https://www.tiktok.com/@ludmibrandan21?_t=8dnoc2zD8gH&_r=1

YouTube: https://youtube.com/@ludmibrandan?feature=shareb

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1qNs3mKkjnTNkETcsQUWkA?si=fqPZKU-fSf23AkYzI4M8ZQ

Escucha la entrevista completa: