Lun. Jun 22nd, 2026

En una conferencia de prensa junto a Carlos Melconian, su candidato a ministro de Economía, Patricia Bullrich pidió calma pero apuntó a la par a Javier Milei y al Gobierno, encarnado en Sergio Massa. «No queremos más incendios».

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cuestionó al libertario por estar «generando la pérdida del valor de los salarios de los argentinos». Y apuntó contra el ministro de Economía y candidato oficialista: «Massa se tiene que meter preso a él mismo.»

unto a su candidato a vice Luis Petri y Melconian, Bullrich armó una conferencia de prensa que, tras algunos cambios, se hizo en una sede partidaria sobre la calle Balcarce, en la Ciudad de Buenos Aires.

Segundos antes de tomar el micrófono, en sus redes fue subido un video en el que llamaba al voto y a la calma ante el escenario de escalada cambiaria en el que sus rivales electorales se enfrascaron en un espiral de acusaciones cruzadas.

Este lunes, a días de las generales, Milei cuestionó el valor del peso -lo volvió a llamar «excremento» y a deslizar su recomendación implícita de no apelar a herramientas como los plazos fijos. Massa recalentó y lo culpó de la corrida. «Son una manga de irresponsables», le espetó. El dólar blue, este martes, superó la barrera de los mil pesos y llegó a $ 1010.