Mar. Jul 21st, 2026

El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, participó esta mañana de un encuentro con dirigentes de la Unión Ferroviaria, en la capital tucumana, organizado por los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria (UxP), Pablo Yedlin y Gladys Medina, con presencia de la dirigente Cristina Boscarino.

En ese marco, Manzur destacó el acompañamiento de los trabajadores ferroviarios y de su secretario general, Julio Medina, y remarcó el triunfo del peronismo en las elecciones provinciales, que permitieron que Osvaldo Jaldo sea gobernador y Rossana Chahla, la intendenta de San Miguel de Tucumán, recuperando el mandato de la capital.

Por ello, pidió que las políticas públicas provinciales sean acompañadas con un gobierno del mismo signo político en la Nación y dijo: “Estamos llenos de proyectos y propuestas, de cosas por hacer, pero nos falta lo más importante: que Sergio Massa sea el presidente de la Nación”.

Por su parte, Julio Medina, secretario general de la Unión Ferroviaria seccional Tucumán, dijo: “es un orgullo tener al compañero Manzur, a Gladys y a Rossana. La unión ha cumplido 101 años, que son 101 años de trayectoria y de lucha de los trabajadores. Nacimos con Juan Domingo Perón, por eso nuestros principios de ética y moral van en apoyo al peronismo”

Por último, el concejal capitalino Ernesto Nagle sostuvo: “nos reunimos en un acto en apoyo a los candidatos a diputados nacionales y a nuestro futuro Presidente de la Nación, Sergio Massa, con esta histórica Unión Ferroviaria”, concluyó.