El presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, encabezó esta tarde, en la ciudad de Las Talitas, una reunión con dirigentes políticos y sociales en apoyo a Sergio Massa, en su candidatura a Presidente de la Nación, y en respaldo a los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria en nuestra provincia.
Del encuentro, realizado en el Complejo Municipal Parque Independencia, participaron las candidatas a diputadas nacionales Gladys Medina y Elia Fernández; el intendente Carlos Najar; la legisladora e intendenta electa de esa ciudad, Marta Najar; y Miguel Acevedo, actual ministro del Interior y vicegobernador electo.
“Atrás de cada uno de ustedes hay muchas familias, y eso implica una enorme responsabilidad. Por eso hay que tener prudencia y serenidad y ver como seguimos adelante. Se están por definir los próximos cuatro años de gobierno a nivel nacional, y ese es el desafío que hoy tenemos. Todos tenemos que acompañar a Sergio Massa, que es nuestro candidato. Tenemos que ponernos en movimiento. Nosotros en el peronismo tenemos una herramienta muy poderosa, se llama militancia y a eso no hay con qué darle”, expresó Manzur.
“Nos tenemos que unir en defensa propia, para cuidar todo lo que hicimos y conseguimos en la provincia. Estamos en un punto de inflexión y por eso es esta reunión con dirigentes. Tengo plena confianza en ustedes, vamos a hacer una gran elección”, agregó el gobernador.
Por su parte, Gladys Medina destacó: “Fue una reunión muy importante, quiero agradecerle a la dirigencia por escucharnos y llevar nuestro mensaje. Estamos trabajando fuerte con nuestro gobernador junto a los candidatos, recorriendo la provincia para llevar el 22 de octubre al triunfo a Sergio Massa como Presidente de la Nación”.
Acevedo, en tanto, dijo: “Somos conscientes plenamente del trabajo que queremos profundizar, para continuar con las obras y proyectos que tenemos, para que se concreten. Como dijo Sergio Massa en nuestra provincia, el objetivo es que el Norte se desarrolle y que con esa potencialidad se ponga de pie la Argentina”.
Carlos Najar, por último concluyó: “Llevamos un mensaje de prosperidad. El peronismo en Las Talitas está unido. Hoy está en juego la salud, la educación pública, y la sociedad en su conjunto, por eso debemos bregar para que Sergio Massa y Agustín Rossi conduzcan los destinos de la Nación”.
